Operaciones Logística Integrada

Agentes Aduanales

Nuestra Experiencia como agentes de aduanas

Si necesitas importar o exportar bienes a República Dominicana, Carlos Nouel Logística puede ayudarte. Como agente de aduanas, somos expertos en el manejo de trámites aduaneros, asegurando que tus productos lleguen a su destino de manera segura y puntual.

Nos encargamos de todo el proceso de importación y exportación, desde la documentación hasta el desaduanaje, garantizando que tus mercancías cumplan con todas las regulaciones y requisitos necesarios.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo aduanero, te brindará asesoramiento y soluciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades específicas. Además, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Trabajar con nosotros como agente de aduanas te garantiza una experiencia sin problemas y te permitirá enfocarte en tu negocio principal, mientras nosotros nos encargamos de los detalles logísticos y aduaneros. Confía en Carlos Nouel Logística para un servicio de agente de aduanas de primer nivel en República Dominicana.

Experiencia y Conocimiento

El transporte aéreo es conocido por su rapidez y eficiencia en comparación con otros modos de transporte. La empresa garantiza que las entregas sean rápidas y precisas.

Personal Altamente Capacitado

Carlos Nouel Logística cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados en las últimas regulaciones aduaneras. Además, el personal está disponible para asesorar y brindar soluciones personalizadas a cada cliente.

Servicio Integral

La empresa ofrece un servicio completo de asesoría y gestión aduanera, desde la preparación de documentos hasta la entrega de mercancías. Esto permite a los clientes enfocarse en su negocio principal y dejar la gestión aduanera en manos de expertos.

Tecnología Avanzada

Carlos Nouel Logística utiliza herramientas tecnológicas de última generación para garantizar la eficiencia y la transparencia en la gestión de los procesos aduaneros.

Asesoramiento Gratuito en Línea.

Nuestras propuestas técnicas están adaptadas a sus necesidades, no aplicamos criterios generalistas porque cada caso es especial, particular y único en base a factores internos y externos.

Estoy interesado en servicios para:

Servicios:

Opciones:

Puedes llámarnos al:

(809) 685 - 9680

Nuestros Servicios de Tranporte de Carga Internacional

Transporte marítimo

Cargas en furgones completos (FCL), Cargas consolidadas (LCL, parciales), Equipos especiales, Sobredimensionadas, Refrigeradas …

Proyectos y cargas especiales

Asesoría en el aprovechamiento de los incentivos vigentes para cargas sobre dimensionadas o especiales..

Operaciones de Almacenaje

Almacenaje seguro y confiable para tus productos con Carlos Nouel Logística en República Dominicana

“Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer soluciones logísticas eficientes y personalizadas para satisfacer sus necesidades en todo momento y en todo lugar.”

Nuestra Política de Seguridad

Agencia Técnica Aduanal Carlos Nouel & Asociados S.R.L. Está comprometida con la seguridad de la carga mediante:

La implementación de un Sistema de Gestión de Control y Seguridad (SGCS) – BASC – OEA – CTPAT, basado en las mejoras continuas. Reduciendo los riesgos de actividades ilicitas en los procesos de nuestras gestiones aduanales. Contando con un personal confiable, altamente capacitado y con apego completo a las normas éticas de transparencia e integridad, a las disposiciones legales y estandares internacionales de seguridad de la cadena logística. Asegurando a nuestros clientes un servicio integral y responsable en todas sus gestiones de negocio.